En el sector La Escuela de Colonia Los Pinos se realizó un acto para dar por finalizado el adoquinamiento de la nueva calle, beneficiando a muchas familias con un mejor tránsito. La escuela organizó el evento e invitó a autoridades municipales para compartir este importante logro con la comunidad.