La administración municipal hemos llevado a cabo la remodelación completa de los baños de la Municipalidad, los cuales presentaban un notable deterioro. Hoy, estos espacios cuentan con una nueva imagen, más digna y funcional, pensada para el bienestar de toda la población que acude a realizar sus trámites o participa en actividades dentro del edificio municipal.

Este cambio refleja nuestro compromiso por cuidar cada detalle y seguir escribiendo una nueva historia para todos los esquipultecos.